Suc. Barrio Norte 4103-6900 / Suc. Microcentro 5281-6800

Horario de atención Lunes a Viernes de 10 a 13hs y 14 a 19hs

Calidad

La Política de Calidad de Columbia Viajes es corresponder eficazmente a las necesidades de los clientes, brindando un servicio de calidad, con el objeto de lograr la fidelización de los mismos y maximizar las utilidades de la empresa; con el compromiso de cumplir los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Para lograrlo buscamos:

  • • Contribuir a la profesionalización del personal mediante una capacitación continua.
  • • Desarrollar una optima relación con los prestadores de servicios contratados.
  • • Evaluar los servicios de nuestros prestadores mediante indicadores de desempeño, con el objeto de verificar la calidad de los mismos.
  • • Analizar permanentemente las mejoras tecnológicas que puedan satisfacer con excelencia los requerimientos de la demanda en general.
  • • Alcanzar a través de los medios posibles la retroalimentación de nuestros clientes en cuanto a su nivel de satisfacción sobre los productos y servicios prestados.

Visión

Ser la empresa líder del mercado turístico que proporcione servicios de excelencia, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Misión

Prestar servicios de asesoramiento en la coordinación de actividades turísticas, transformando el conocimiento en valor para el beneficio de nuestros clientes. Dar Confiabilidad y Seguridad en nuestras prestaciones, basadas en la profesionalidad de nuestra gente, la relación con nuestros proveedores y la permanente gestión en la estructura de procesos innovadores, enfocados a una actitud positiva hacia el cliente.

Valores

Lideramos con el ejemplo

Trabajamos en equipo

Respetamos a la persona

Nos comunicamos abierta y honestamente

Transmitimos confianza a nuestros clientes

Estamos comprometidos con la Comunidad Turística

Ante todo, actuamos con RESPONSABILIDAD


Ramón Di Giambattista

Director General