Toda Italia

Salidas Grupales
Europa
Toda Italia

USD 5982

/persona en base doble

Descripción general

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase turista con Alitalia según plan de vuelo indicado 
  • Traslados de llegada y salida con asistencia en español 
  • 16 noches de alojamiento y desayuno, según indicado en itinerario 
  • Guía de habla hispana acompañando el tour y guías locales en las visitas     mencionadas en iinerario 
  • Tasas hoteleras 
  • Seguro de asistencia médica GLOBAL (Terrawind)

Itinerario

Día 01. (Viernes 21 de Junio) BUENOS AIRES - MILÁN
Salida en vuelo interconinental con desino a Europa.

Día 02.(Viernes 22 de Junio) BUENOS AIRES - MILÁN
Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 03. MILÁN (Domingo 23 de Junio) MILÁN
Desayuno. Día libre para tomar alguna excursión opcional. Alojamiento. 

Día 04. (Lunes 24 de Junio) MILÁN / LAGO DE GARDA / VERONA / VENECIA (300 KMS)
Desayuno bufet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener iempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Coninuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A úlima hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento. 

Día 05 (Martes 25 de Junio) VENECIA
Desayuno bufet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie inalizando en la plaza de San Marcos e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano.Tiempo libre para almorzar en la ciudad. (Almuerzo incluido en P+). Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. (Paseo en Góndola incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en alrededores. 

Día 06. (Miércoles 26 de Junio) VENECIA / PADUA / FLORENCIA (280 KMS)
Desayuno bufet. Salida a Padua,donde tendremos iempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Coninuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa por su riqueza arquitéctonica y arísica. Alojamiento. 

Día 07. (Jueves 27 de Junio) FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro arísico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Gioto, el Bapisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, aniguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.  

Día 08. (Viernes 28 de Junio) FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA (382 KMS)
Desayuno bufet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Coninuamos viaje con desino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Coninuación a Roma. A úlima hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento. 

Día 09. (Sábado 29 de Junio) ROMA 
Desayuno bufet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaicano incluyendo sus museos, capilla Sixina y basílica del Vaicano. (Visita al museo Vaicano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaicano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante ípico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.    

Día 10. (Domingo 30 de Junio) ROMA
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos opcionalmente visitar la bendición papal (siempre que el poníice esté en Roma) ó visitar las basílicas mayores de Roma. Alojamiento.  

Día 11. (Lunes 01 de Julio) ROMA / NÁPOLES / CAPRI / SORRENTO / SALERNO (322 KMS)
Desayuno. Salida temprano hacia la ciudad de Nápoles, donde recogeremos a nuestros compañeros que comienzan su viaje aquí, breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la fortaleza de los Anjovinos, el palacio Real, la ópera de San Carlos, las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucía y su Casillo del Huevo. Allí embarcaremos hacia la isla de Capri. Donde conoceremos su Marina Grande y población. Almuerzo (Visita y almuerzo incluidos en Paquete Plus P+) y iempo libre. De vuelta pasaremos por la elegante ciudad de Sorrento, de origen romano y desino preferente vacacional por sus lujosos hoteles y presigiosos restaurantes y cafés. Cena y alojamiento.   

Día 12. (Martes 02 de Julio) SALERNO / POMPEYA / COSTA AMALFITANA / SALERNO (95 KMS)
Desayuno en el hotel. Visita de Pompeya, la mejor muestra conservada de una ciudad de la anigua Roma engullida por las cenizas de la erupción del volcán Vesubio.(Almuerzo incluido en Paquete Plus P+) Coninuaremos por la Costa Amalitana en la que se visitarán las bonitas poblaciones de Positano, y Amali .  Amali por su bella arquitectura está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Cena y alojamiento en Salerno.   

Día 13.  (Miércoles 03 de Julio) SALERNO / SCALEA/ COSENZA (264 KMS)
Desayuno. Salida hacia la población costera de Scalea ya en la región de Calabria, donde tendremos iempo libre para disfrutar de la playa y el almuerzo. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Al inal de la tarde llegaremos a la ciudad de Cosenza, anigua Cosenia romana a los pies de la imponente fortaleza del Castello Svevo en una de sus siete colinas que maniene un interesante centro histórico donde destaca la catedral del siglo XII y su fuente de los Trece Canales. Cena y alojamiento.         

Día 14. (Jueves 04 de Julio) COSENZA / MESSINA / TAORMINA / CATANIA (294 KMS)
Desayuno. Coninuamos nuestro viaje hacia la capital de la región, Reggio Calabria para cruzar el estrecho de Messina desde la península a la isla de Sicilia. Atravesaremos la ciudad de Messina. Coninuaremos hacia Taormina, fundada por los griegos en el 736 A. de C. ubicada en un balcón sobre el mar en el monte Tauro y frente al Etna. Tiempo libre para poder disfrutar de su enorme encanto o visitar el espectacular teatro griego. Después llegada a la ciudad de Catania. Cena y alojamiento.

Día 15. (Viernes 05 de Julio) CATANIA / SIRACUSA / AGRIGENTO (281 KMS)
Desayuno. Salida a cononcer la plaza del Duomo para contemplar la fuente del elefante y la famosa vía Etnea. Coninuación hacia Siracusa, la ciudad más grande de la anigüedad fundada en el 734 A. de C. Visita de la Isla de Origia unida a ierra irme por un puente y con restos como el templo de Minerva transformado en catedral crisiana, la fuente de Aretusa o el templo de Apolo. Coninuación hasta Agrigento. Cena y alojamiento.        

Día 16. (Sábado 06 de Julio) AGRIGENTO / TRAPANI / ERICE / PALERMO (289 KMS) 
Desayuno. Agrigento: "La Ciudad más bella de los mortales", donde se pueden admirar diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de "la Valle dei Templi" y salida hacia Trapani con posibilidad de visitar Erice en funicular, uno de los pocos pueblos ípicamente medievales de Sicilia (Funicular y almuerzo incluidos en el paquete Plus P+) .Hoy conocida como la "Ciudad de la Ciencia". Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o "Chiesa Madre". Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.         

Día 17. (Domingo 07 de Julio) PALERMO / MONREALE /PALERMO (22KMS)
Desayuno. Salida hacia la cercana Monreale para visitar su bella Catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior la convirieron en una de las más bella de Europa. Después regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. Visita de la majestuosa Catedral unida por dos arcos a la torre campanario. Luego podremos contemplar la maravillosa Capilla Palaina con sus mosaicos de oro. Cena y alojamiento.   

Día 18. (Lunes 08 de Julio) PALERMO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida.  

Día 19.(Martes 09 de Julio)  BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.    

 

 

EP

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.  
 

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 45% y RG 5272/2022, del 5%, sobre servicios terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.
Contacto

Aquí encontraras nuestra direccion y numero de teléfono.

  • Recoleta, Av. Santa Fé 2276 - CABA
  • Retiro (Centro) - Av. Córdoba 829 - CABA
  • (011) 4103-6900
  • Lun. a Vie:10hs a 13hs y 14hs a 18.30hs / Sábado cerrado
Arriba