Perú Magico

Salidas Grupales
Perú Magico

USD 2462

/persona en base doble

Descripción general

Incluye

  • Pasaje aéreo
  • Circuito de 2 noches en Cusco, 1 noche en Valle Sagrado, 1 noche en Aguas Calientes, 1 noche adicional en Cusco y 2 noches en Lima
  • Incluye alojamiento con desayuno 
  • Traslado 
  • City tour y ruinas en Cusco
  • Excursión Full Day a Valle Sagrado con almuerzo
  • Excursión Full Day a Machu Pichu con tren Vistadome
  • City tour en Lima

Itinerario

DÍA 1 | HOME - CUSCO
Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.
 Alojamiento en Hotel San Agustín Plaza 
 CHECK IN: 10:00     CHECK OUT: 08:30
Comidas incluidas: Ninguna

DÍA 2 | CUSCO  City tour & Ruinas cercanas
Mañana libre. 
13:00 Disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Dirígete después hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Continúa el tour en Puka Pukara, fuerte rojo en quechua; un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay, que es la última parada arqueológica del recorrido. Se cree que fue un recinto de culto al agua, que poseía un extraordinario sistema hidráulico. Tras finalizar, emprende el retorno a tu hotel.
 Alojamiento en Hotel San Agustín Plaza 
CHECK IN: 10:00     CHECK OUT: 08:30
  Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 3 | CUSCO – URUBAMBA  Chinchero, Museo Vivo de Yucay & Ollantaytambo
09:00 Durante la mañana es recogido de su hotel en Cusco para visitar el pueblo de Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Luego, tiempo libre para almorzar en el restaurante seleccionado en el pueblo de Ollantaytambo y, camino a la fortaleza, sé testigo de la esencia andina que se respira en el lugar, que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces. Sube por los escalones del icónico recinto, construido al lado de la montaña. Al finalizar, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca. 
  Alojamiento en Hotel San Agustín Monasterio De La Recoleta 
  CHECK IN 12:00      CHECK OUT 10:00
  Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DÍA 4 | URUBAMBA – AGUAS CALIENES  Machu Picchu
Después del desayuno, será recogido de su hotel en Valle Sagrado y llevado hacia la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar su aventura hacia Machu Picchu Pueblo. Una vez en el tren, viajarás observando los paisajes andinos durante un trayecto de una hora y media. Luego de llegar a la estación de Aguas Calientes, nuestro guía lo estará esperando y lo acompañará hasta el punto de partida del bus. Luego tomará un autobús para el viaje de 25 minutos cuesta arriba a Machu Picchu, conocida como la "ciudad perdida de los Incas".
Se cree que este sitio arqueológico fue construido en 1450 por el Inca Pachacutec como su casa de vacaciones. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, escapando de la destrucción que azotó a otros asentamientos incas. A lo largo de la visita guiada, tendrás la oportunidad de conocer los orígenes de esta impresionante ciudadela y explorar sus monumentos más destacados.
Después de completar el recorrido, tomará el autobús a Aguas Calientes, donde disfrutará de un almuerzo en el restaurante Café Inkaterra.

 

*La hora del almuerzo puede variar según el ingreso a la ciudadela.
*Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs).

   Alojamiento en El Mapi Hotel By Inkaterra 
  CHECK IN 13:00      CHECK OUT 11:00
  Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DÍA 5 | AGUAS CALIENTES – CUSCO
Mañana libre en Aguas Calientes. 
Por la tarde, aborda el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo, el viaje en tren tomará una hora y media y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.
   Alojamiento en Hotel San Agustín Plaza 
  CHECK IN: 10:00     CHECK OUT: 08:30
   Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 6 | CUSCO - LIMA
Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco. A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.
  Alojamiento en Nobility Grand Hotel 
  CHECK IN: 14:00    CHECK OUT: 12:00
  Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 7 | LIMA  City tour & Museo Larco
09:00 Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.
Tarde libre. 
  Alojamiento en Nobility Grand Hotel 
 CHECK IN: 14:00    CHECK OUT: 12:00
 Comidas incluidas: Desayuno

DÍA 8 | LIMA - HOME
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto.
  Comidas incluidas: Desayuno


ER

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.  
 

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 45% y RG 5272/2022, del 5%, sobre servicios terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.
Contacto

Aquí encontraras nuestra direccion y numero de teléfono.

  • Recoleta, Av. Santa Fé 2276 - CABA
  • Retiro (Centro) - Av. Córdoba 829 - CABA
  • (011) 4103-6900
  • Lun. a Vie:10hs a 13hs y 14hs a 18.30hs / Sábado cerrado
Arriba