Londres Amsterdam y Capitales Imperiales

Salidas Grupales
Europa
Londres Amsterdam y Capitales Imperiales

USD 6188

/persona en base doble

Descripción general

Itinerario especialmente seleccionado para descubrir las principales ciudades Europa, como Londres, Bruselas, Ámsterdam, Berlín y las capitales del Este Europeo Praga, Budapest y Viena.

Londres, capital de Inglaterra y el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural, con su impresionante historia de casi dos milenios, la capital  más visitada del mundo.
Brujas, ciudad belga conocida como la “Venecia del Norte” por sus canales y su casco medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Bruselas que guarda el encanto y la elegancia de las ciudades pequeñas.
Ámsterdam, la ciudad de los canales con su ambiente del siglo XVII, cultural y vanguardista, y recorriendo también La Haya, sede gubernamental con sus barrios históricos y monumentos.
 - Frankfurt, centro financiero de Alemania y ciudad de rascacielos, el encantador Crucero por el Rhin disfrutando de los paisajes de viñedos y castillos de la región de Renania. 
 - Berlín es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta su grandiosa arquitectura También destaca por su animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales, recreativas y demás.
 -  Las capitales de la Europa Imperial: Praga, Budapest y Viena, donde el pasado y el presente sorprenden a cada instante: Praga, patrimonio cultural mundial de la Unesco, ciudad de las mágicas torres y callecitas de cuento de hadas; Budapest, la Perla del Danubio, conmueve por la magnificencia de sus monumentos y edificios; y Viena, imperial por excelencia, ciudad de los Habsburgo, capital europea de la música clásica. 

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Bs As / Londres // Budapest / Bs As (Vía Madrid)
  • 13 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tour recorriendo: Londres (2 noches), Folkestone, Calais, Brujas, Ámsterdam (2 noches), Boppard, Crucero Rhin, St. Goar, Frankfurt (1 noche), Erfurt, Berlín (2 noches), Dresde, Praga (2 noches), Bratislava, Viena (2 noches), Budapest (2 noches).
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
  • Visitas panorámicas con guía local en Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Budapest y multitud de visitas con nuestro guía correo.
  • Eurotunel para el trayecto Folkestone/Calais.

  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Paseos por los centros históricos de Ámsterdam y Viena.
  • Incluye Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

Itinerario

DÍA 1 BUENOS AIRES / MADRID / LONDRES
Salida en vuelo hacia Madrid.  Noche a bordo.

DÍA 2 MADRID / LONDRES
Llegada, conexión con vuelo a Londres. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de los participantes. Alojamiento.

DÍA 3 LONDRES
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Visita opcional (no incluido) de Windsor. Alojamiento.  

DÍA 4 LONDRES / FOLKESTONE / CALAIS / BRUJAS / AMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 5 AMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, etc. con paseo incluido por el centro histórico. También dispondremos de tiempo libre para visitar opcionalmente (no incluido) Marken y Volendam así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

DÍA 6 AMSTERDAM / BOPPARD / CRUCERO RHIN / ST. GOAR / FRANKFURT

Desayuno. Salida para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

DÍA 7 FRANKFURT / ERFURT / BERLIN
Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.  

DÍA 8 BERLIN
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linden, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de tomar opcionalmente (no incluido) una cena típica con degustación de cerveza. Alojamiento.  

DÍA 9 BERLIN / DRESDE / PRAGA
Desayuno. Salimos hacia Dresde, donde realizaremos un tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.  
 
DÍA 10 PRAGA
Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente (no incluido) la “Praga Artística”; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.  

DÍA 11 PRAGA / BRATISLAVA / VIENA
Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.  

DÍA 12 VIENA
Desayuno. Visita opcional (no incluido) de la “Viena artística” con Ópera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.  

DÍA 13 VIENA / BUDAPEST
Desayuno y salida a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Alojamiento. Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Por la noche les ofrecemos como opcional (no incluido) una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio.  

DÍA 14 BUDAPEST
Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente (no incluido) una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento.  

DÍA 15 BUDAPEST /MADRID/ BUENOS AIRES
Desayuno.  Alojamiento hasta la hora del check out del hotel.  Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.  Salida en vuelo con destino a Madrid.  Llegada y conexión a Buenos Aires.  

DÍA 16  BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. 
FIN DE LOS SERVICIOS


JT

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.  
 

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 45% y RG 5272/2022, del 5%, sobre servicios terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.
Contacto

Aquí encontraras nuestra direccion y numero de teléfono.

  • Recoleta, Av. Santa Fé 2276 - CABA
  • Retiro (Centro) - Av. Córdoba 829 - CABA
  • (011) 4103-6900
  • Lun. a Vie:10hs a 13hs y 14hs a 18.30hs / Sábado cerrado
Arriba