Descubriendo Europa

Last Minute
Aeroterrestre
Europa
Descubriendo Europa

USD 4057

/persona en base doble

Descripción general

Incluye:

  • Pasaje aéreo Aerolíneas Argentinas, ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 17 noches visitando: Madrid (3 noches), San Sebastián, Burdeos (1 noche), Blois, Paris (3 noches), Ginebra, Región de Aosta (1 noche), Venecia (1 noche), Ravena, Asís, Roma (3 noches), Florencia (1 noche), Pisa, Sestri Levante, Montecarlo, Niza (1 noche), Arlés, Barcelona (2 noches), Comarca del Penedés, Zaragoza y Madrid (1 noche).
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista y Turista Superior con desayuno
  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid desde el día 5 del itinerario hasta la llegada a Madrid el día 18 del itinerario.
  • Visitas panorámicas en: Madrid, París, Venecia, Roma y Barcelona.
  • Excursión: a Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado diurno al Barrio de Montmartre en París 
  • Traslados nocturnos a la Plaza Mayor en Madrid, al Barrio del Trastevere en Roma y al centro vanguardista del Maremagnum en Barcelona.
  • Entradas incluidas: a la Fábrica de cristal de Murano en Venecia y a la Bodega de Cava en la Región del Penedés en Cataluña.
  • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante..
  • Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance Value 80K hasta 70 años cumplidos (A partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento) 

 
No Incluye: 

  • Comidas y bebidas.
  • Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Exceso de equipaje.
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
  • Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales
  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
  • Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
  • El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y  colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

 
Itinerario


Día 1 – 30 Abril (Martes) - BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs en mostrador Aerolíneas Argentinas para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:50 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2 – 01 Mayo (Miércoles) - MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:05 hrs. “Bienvenidos a Europa”. 
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel.
Favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel para la iniciación del programa o para la coordinación de posibles actividades opcionales.
Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, tomándose un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid.

Día 3 - 02 Mayo (Jueves) - MADRID 
Resumen de etapa: Visita panoramica de Madrid
Desayuno. Mañana libre.
16:00 hrs - Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Su duración es de unas 2 horas y media. Conocerá: la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Calle Serrano, la Avenida Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, el Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, y el Palacio Real. La visita finaliza en la zona de la Plaza Mayor, una zona tradicionalmente de ambiente de "tapas" en Madrid. El guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones

Día 4 - 03 Mayo (Viernes)  MADRID 
Madrid - Día libre. Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. El guía le ofrecerá realizar una excursión opcional (no incluidas) a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco. 

Día 5 – 04 Mayo (Sábado) - MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS
Distancia total realizada: 700 Km
Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco

08:00 hrs - Madrid - Salida. Breve parada por el camino. 
14:00 hrs - San Sebastián - Llegada. El guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente.
16:15 hrs - San Sebastián - Salida. Entrada en Francia. 
19:15 hrs - Burdeos - Llegada. El guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad. 

Día 6 – 05 Mayo (Domingo) - BURDEOS – BLOIS - PARIS
Distancia total realizada: 595 Km.
Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, Valle del Loira. 

08:00 hrs – Burdeos - Salida. Breve parada en ruta. 
13:15 hrs - Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira. La ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su Castillo. Tiempo para pasear y almorzar. 
16:00 hrs - Blois - Salida. 
18:30 hrs - París - Llegada. Tiempo libre 

Día 7 – 06 Mayo (Lunes) – PARIS
Resumen de la etapa: Visita panorámica y traslado Montmartre. 

08:00 hrs – París - Comenzamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, la Iglesia de la Madelaine, la Plaza de la Concordia, la Ópera, el Museo del Louvre, la Torre Saint Jacques, el Ayuntamiento, la Isla de la Cite con la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, el Panteón, la Sorbona, los Jardines de Luxemburgo, los Inválidos, la Escuela Militar, el Campo de Marte-Torre Eiffel, las orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y al Campo de Marte. 
Después de la visita traslado al Barrio de Montmartre. Tiempo para pasear y almorzar en este barrio bohemio con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.
14:00 hrs- Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al Museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. El guía les ofrecerá realizar opcionalmente (no incluida)  una visita guiada del interior del Museo del Louvre. 
Tarde libre.
Por la noche podrá asistir opcionalmente (no incluido) a un cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin. 
Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.

Día 8 – 07 Mayo (Martes) - PARIS
Resumen de la etapa: traslado a Versalles.

08:00 hrs - París – Salida del hotel y traslado Versalles donde podrá visitar el Palacio y los J Jardines (entrada no incluida). Dispondrá de 2 horas y media de tiempo libre desde la hora de llegada. 
Regreso al centro de la ciudad de París para la hora del almuerzo. Su guía le ofrecerá la posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un crucero por el Río Sena y un paseo por el Barrio Latino. 

Día 9 – 08 Mayo (Miércoles) - PARIS – GINEBRA – REGION DE AOSTA
Distancia total recorrida: 670 km. 
Paisajes: grandes llanuras del centro de Francia por la mañana. Por la tarde paisajes de montaña con altas cumbres alpinas nevadas durante todo el año.
Notas: Recuerde llevar ropa de abrigo para el paso por Chamonix donde los paisajes nevados son frecuentes de noviembre a abril. Lleve su cámara a mano. Lleve también a mano su pasaporte a mano ya que en ocasiones les podrá ser solicitado al entrar en Suiza

07:30 hrs - París - Salida - Larga etapa por el centro de Francia viajando hacia Suiza.
14:30 hrs – Ginebra - Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del Lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa. Tiempo para almorzar y un paseo por el centro.
17:30 hrs - Ginebra – salida. Paisajes cada vez más hermosos a medida que entramos en la Cordillera de los Alpes. Atravesamos la Región de Chamonix, ciudad alpina junto al Mont Blanc (la cumbre más alta de los Alpes y de Europa). Admiraremos los paisajes nevados de las montañas que la rodean. Pasamos a Italia por el túnel bajo el Mont Blanc. Avistaremos glaciares.
20:00 hrs – Región de Aosta - Llegada - Alojamiento.
Nota: el Valle de Aosta tiene escasa capacidad hotelera, el alojamiento se brindará, según autocares, en Aosta, St. Cristophe o Ivrea (ciudades próximas).

Día 10 – 09 Mayo (Jueves) - REGIÓN DE AOSTA - VENECIA
Distancia total recorrida: 465 Km. 
Paisajes: Llanuras del Norte de Italia. 

07:30 hrs – Región de Aosta - Salida. Viaje por la Llanura del Poo, parada por la periferia de Milán. 
13:15 hrs – Venecia - Llegamos a la Terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia. Navegamos por el Canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras el almuerzo, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos en torno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile, etc. Conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del trabajo en cristal. Tiempo libre posteriormente. El guía le sugerirá opcionalmente (no incluido) realizar un paseo en góndola. 
20:00 hrs - Traslado al hotel, ubicado en el área metropolitana de Venecia (Mestre, Marghera, etc) o sus alrededores

Día 11 - 10 Mayo (Viernes) – VENECIA – RÁVENA – ASÍS - ROMA 
Distancia total realizada: 540 km. 
Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría. 
Nota: En la Basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro, prevéalo antes de esta etapa.

07:30 hrs - Venecia - Salida. Seguimos la Laguna de Venecia hasta Rávena. 
10:00 hrs - Rávena - Llegada. El guía les orientará sobre las principales Basílicas de la ciudad. Visita libre. 
11:30 hrs - Rávena - Salida. Atravesamos los Apeninos. 
14:00 hrs - Asís - Llegada. Tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad de San Francisco, con sus Basílicas y sus calles medievales. 
17:30 hrs - Asís - Salida. 
20:30 hrs - Roma - Llegada. 

Día 12 – 11 Mayo (Sábado) - ROMA 
08:30 hrs - Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente 2 horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el Ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma Antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, Colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la Boca de la Verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílicas de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, Avenida Lungo Tevere con la Sinagoga Judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. 
Este tour finaliza en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Los Museos Vaticanos se encuentran muchos domingos cerrados, por lo que se recomienda su visita en este momento. Para los viajeros más interesados, el guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional (no incluida) donde podrá conocer con más detalle las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. 
Tarde libre. Opcionalmente (no incluido) nuestro guía les ofrecerá un tour de plazas y fuentes de Roma. 
18:30 hrs - Por la noche incluimos un traslado al popular Barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente. 
20:30 hrs - Regreso al hotel. . 

Día 13 – 12 Mayo (Domingo) - ROMA 
Día libre en Roma - Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. 
Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional (no incluida) a Nápoles y Capri

Día 14 – 13 Mayo (Lunes) – ROMA - FLORENCIA
Distancia total recorrida: 340 km.
Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido, colgadas sobre las colinas de los Apeninos
 
08:00 hrs - Roma - Salida. 
12:15 hrs - Florencia - Llegada. Tarde libre. Si lo desea podrá realizar opcionalmente (no incluida) visita de Florencia con guía local

Día 15 - 14 Mayo (Martes) – FLORENCIA – PISA - SESTRI LEVANTE – MONTECARLO - NIZA
Distancia total realizada: 450 km. 
Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo

08:00 hrs - Florencia - salida. 
09:15 hrs - Pisa - llegada. El guía orienta sobre el recinto monumental. Nuestro autocar tiene que aparcar en el lugar dispuesto para ello por el Ayuntamiento (tendrá que tomar un autobús urbano o paseo a pie hasta área monumental). 
11:00 hrs - Pisa - salida. Seguimos por el Mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo.
12:30 hrs - Sestri Levante - Llegada a esta encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. 
14:45 hrs - Sestri Levante - salida. Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos. 
18:00 hrs – Montecarlo - Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour, podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano). 
19:15 hrs - Montecarlo - salida. Seguimos la Cornisa Media hacia la Costa Azul. 
20:00 hrs - Niza - Llegada

Día 16 – 15 Mayo (Miércoles) NIZA – ARLES - BARCELONA 
Distancia total realizada: 665 km. 
Paisajes: Agradables paisajes de la Provenza francesa

08:30 hrs - Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera saliéndose por la mañana directamente hacia Arles). 
10:00 hrs - Niza – salida. Seguimos la Costa Azul y entramos en la Región de Provenza. 
13:00 hrs – Arles - Un tiempo para un paseo por su centro monumental que inspiró a Van Gogh y a tantos pintores impresionistas por su luz y fuerza. Sus impactantes restos romanos y sus calles llenas de vida mediterránea, especialmente, en verano atestiguan la importancia de esta ciudad a lo largo de su historia. 
15:00 hrs – Arles – salida. Viaje por el sur de Francia. 
20:30 hrs - Barcelona - llegada y alojamiento. 

Día 17 – 16 Mayo (Jueves) - BARCELONA 
09:00 hrs - Tras el desayuno se inicia la visita panorámica con nuestro guía o guía local de Barcelona, la ciudad condal, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Barcelona es considerada como una de las capitales europeas más bellas e interesantes. Veremos, entre otras cosas, el Monumento a Colón, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Avenida de la Diagonal, la Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, la Plaza de España. Efectuaremos una parada de unos minutos cerca de la Sagrada Familia para ver este monumento. La visita finaliza en la zona de las Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-Barrio Gótico. Tiempo libre para almorzar y pasear por su cuenta. 
Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y la Plaza de Colón.

DIA 18 – 17 Mayo (Viernes) - BARCELONA - COMARCA DEL PENEDÉS - ZARAGOZA - MADRID.
Distancia total realizada: 650 km
Paisajes: Áridos paisajes en tierras de Aragón y Castilla

08:30 hrs - Salimos de Barcelona, nos adentramos en las tierras donde se producen los vinos del Penedés.
09:15 hrs - Comarca del Penedés - Llegada a una de las regiones vitivinícolas más importantes de España y Europa conocida por sus vinos espumosos, el cava.
Pararemos a visitar una de sus importantes bodegas (entrada incluida).
10:45 hrs - Bodega – salida. Continuación de nuestro viaje hacia Aragón.
13:45 hrs - Zaragoza – Llegada. Tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. 
15:45 hrs - Zaragoza – salida. Tierras oscuras de Castilla, sombras de castillos medievales.
20:15 hrs - Madrid – Llegada.

Día 19 – 18 Mayo (Sábado) - MADRID – BUENOS AIRES
A las 05:00 hrs de la mañana presentación en el lobby del Hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. 
Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1135 a las 09:25 hrs. con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 17:35 hrs.
Fin de los Servicios

 

JT

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.  
 

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 45% y RG 5272/2022, del 5%, sobre servicios terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.
Contacto

Aquí encontraras nuestra direccion y numero de teléfono.

  • Recoleta, Av. Santa Fé 2276 - CABA
  • Retiro (Centro) - Av. Córdoba 829 - CABA
  • (011) 4103-6900
  • Lun. a Vie:10hs a 13hs y 14hs a 18.30hs / Sábado cerrado
Arriba