Sicilia y Turquía

Salidas Grupales
Medio Oriente
Europa
Sicilia y Turquía

USD 6642

/persona en base doble

Descripción general

Incluye

  • 6 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida
  • 6 Noches de Alojamiento durante el circuito por Anatolia en Hoteles Categoría 4*
  • régimen de Media Pensión durante el circuito
  • Traslados de llegada y salida
  • Visita a la Mezquita de Solimán el Magnifico
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias)
  • Guía profesional de habla hispana
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Asistencia al viajero 24h/7 en español
  • Traslado grupal de llegada (aeropuerto/estación o puerto de Palermo) al hotel de Palermo.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría 4 estrellas, ocupando habitaciones dobles con baño privado o
  • ducha.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos en restaurantes locales o casas rurales según programa
  • 2 cenas en hotel según programa
  • Bebidas durante las comidas incluidas: 1⁄4 vino o una bebida sin alcohol + 1⁄2 agua mineral por persona por comida
  • Degustación de vino y productos típicos del Etna
  • Degustación de dulces típicos en Erice
  • Auriculares OBLIGATORIOS para la visita de las catedrales de Palermo y Monreale. (El dato se refiere al precio
  • valido en fecha 01.04.23. En caso subiera el precio tendríamos que adaptar el precio del tour automáticamente)
  • 1 Kit de audio inalámbrico por persona
  • Excursión en barco regular (con otros participantes) alrededor del islote de Ortigia (Siracusa)
  • Atención: el paseo en barco está sujeto a las condiciones meteorológicas.
  • Experiencia de elaboración de cerámica en un laboratorio de Caltagirone
  • Entradas a los monumentos. Incluye entradas a: PALERMO: Capilla Palatina / PALERMO: Iglesia de la Martorana
  • / MONREALE: Claustro / AGRIGENTO: Valle de los Templos / P. ARMERINA: Villa romana del Casale / SIRACUSA:
  • Zona arqueológica / SIRACUSA: Catedral. ATENCION: el dato se refiere al precio valido en fecha 01.07.23. En caso subieran las entradas, tendríamos que adaptar el precio del suplemento automáticamente.
  • Transporte en autobús de lujo de última generación CON CONEXION WI-FI
  • ATENCION: con menos de 7 participantes, el viaje podría realizarse con un chófer/guía.
  • Guía acompañante en español durante todo el recorrido excepto el 1° día y el último día.
  • Visitas panorámicas (sin guía local) en Erice, Trapani, Catania, Messina y Cefalú
  • Visita libre en Taormina.
  • Guía local en español para las visitas de Palermo y Monreale, Agrigento, Villa romana del Cásale y Siracusa.
  • Traslado de salida hotel Palermo–aeropuerto Palermo/puerto/hotel o estación de trenes de Palermo 
  • (TRASLADO GRUPAL)
  • Iva italiano    

Itinerario

1 Día (Viernes) BUE/IST -14/6
Presentarse en el aeropuerto de Buenos Aires, con al menos 03 horas de antelación, en el mostrador de TURKISH, para abordar el vuelo TK16, con horario de salida 23.55hs.

2 Día (Sabado) ESTAMBUL -15/6
Llegada al aeropuerto de Estambul, traslado al hotel y alojamiento.

3 Día (Domingo) ESTAMBUL -16/6
Desayuno y día libre para disfrutar de esta increíble ciudad. Alojamiento.

4 Día (Lunes) IST/PMO -17/6
Desayuno y traslado al aeropuerto de Estambul para abordar el vuelo TK1373, con destino a Palermo. Llegada a Palermo. Traslado grupal (con otros participantes) al hotel. Cita con los participantes en el hotel. Cena libre.
Alojamiento.

5 Día (Martes) PALERMO – MONREALE – PALERMO -18/6
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita del Claustro Benedictino y de la Catedral. Bajo la sugerente excusa de un sueño-visión en el cual encontraba un tesoro oculto por su padre, el rey normando Guillermo II llevo a cabo la construcción de una de las catedrales más bellas de Europa. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para realizar una corta visita panorámica en bus. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, realizaremos un
paseo por el centro histórico de la Capital Siciliana. En el dia de hoy, tendremos una pequeña sorpresa para ofrecerles.
Visitaremos sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo, la famosa Plaza Pretoria, inmensa fuente completamente trabajada en mármol blanco de Carrara con alegorías mitológicas, los Quattro Canti o Piazza Vigliena, en honor al virrey bajo cuyo mandato se finalizó la construcción de los cuatro palacios barrocos en la intersección de Via Vittorio Emmanuele y Via Maqueda, la Iglesia normanda de la Martorana también denominada Santa Maria del’Ammiraglio que fue alzada en 1143 por Giorgio de Antioquía, almirante de Roger II. Cena libre. Alojamiento en
el hotel.

6 Día (Miercoles) PALERMO – ERICE - SALINAS DE TRAPANI – AGRIGENTO -19/6
Desayuno en el hotel y salida hacia Erice, pueblo medieval situado a 750 metros sobre el nivel del mar. Reúne muchos rasgos sicilianos, como un urbanismo normando, la organización árabe de la vivienda en torno al patio y un amplio abanico de dulces. Aprovecharemos de una degustación de los famosos dulces a base de almendra de Erice. Continúa hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani.
Almuerzo en ruta. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Cena. Alojamiento en el hotel.

7 Día (Jueves) AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA – CALTAGIRONE -20/6
Desayuno en el hotel y salida para visitar con guía local “la Valle dei Templi”. Continuación hacia Piazza Armerina.
Almuerzo en ruta. Visita con guía local de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Continuación hacia Caltagirone, un tipo de tesoros que conviene descubrir y degustar con paciencia y dedicación. “Capital de la Cerámica” focaliza su promoción turística en la imagen de centro productor de cerámicas, y por ello, realizaremos una visita a un laboratorio de ceramicas, donde podran tocar con mano la tecnica de producción y realizar su proprio objeto. Cena. Alojamiento en el hotel.

8 Día (Viernes) CALTAGIRONE – NOTO – SIRACUSA – CATANIA -21/6
Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Noto, capital del Barroco Siciliano donde se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración asi como pasear por sus calles llenas de tesoros arquitectonicos.
Continuación hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka.
Realizaremos una experiencia unica antes del almuerzo. Si las condiciones lo permiten, realizaremos un mini crucero para poder admirar las bellezas del casco antiguo de Siracusa a bordo de un barco. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visita de Siracusa que se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Continuación hacia Catania. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

9 Día (Sábado) CATANIA – ETNA – TAORMINA – CATANIA -22/6
Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud.
Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio.
Regreso a Catania donde realizaremos una visita panorámica a pie. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena libre. Alojamiento en el Hotel.

10 Día (Domingo) CATANIA – MESSINA – CEFALÚ – PALERMO -23/6
Desayuno en el hotel y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Además visitaremos la Catedral de la ciudad con su famoso campanario. El campanario de la Catedral de Messina contiene el reloj mecánico y astronómico más grande y complejo del mundo.
Seguiremos hacia Cefalú para almorzar en un restaurante local. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. No olviden visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". En la tarde de hoy, tendremos una pequeña sorpresa para ofrecerles.Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Traslado al hotel de Palermo. Cena libre. Alojamiento.

11 Día (Lunes) PMO/IST -24/6
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Palermo para abordar el vuelo TK1374 con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul, traslado al hotel y alojamiento.

12 Día (Martes) ESTAMBUL (SOLIMAN EL MAGINIFICO) -25/6
Desayuno. Salida para visitar a la mezquita de Solimán el Magnífico situada en la tercera colina de Estambul con una de las panorámicas más conocidas de la ciudad. Construida por mandato del sultán Solimán El Magnífico fue construida por el famoso arquitecto imperial Sinan. Tras la visita Tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta o bien contratar
Opcionalmente una visita de día Completo a la parte Histórica de Estambul donde podrá conocer a Santa sofia culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul, El famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, Disfrutar de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet, Contemplar la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitar al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.

13 Día (Miércoles) ESTAMBUL (PASEO POR EL BOSFORO, BAZAR DE LAS ESPECIAS) -26/6
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar Opcionalmente
una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey” Situado en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano, también podremos contemplar el famoso puente colgante del bosforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad, Tras el Almuerzo conoceremos a la Colina Camlica Situada en el infravalorado distrito de Üsküdar, en la parte asiática, una de las siete colinas de Estambul y el punto más alto de toda la ciudad. A 268 metros sobre el nivel del mar, la colina de Camlica
ofrece vistas panorámicas de ambos lados de la ciudad. Al final del dia vuelta al Hotel. Alojamiento

14 Día (Jueves) ESTAMBUL – ANKARA -27/6
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

15 Día (Viernes) ANKARA – CAPADOCIA -28/6
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Opcionalmente podrá contratar una excursión de Safari en Jeep por Capadocia, Una de las aventuras más emocionantes de Capadocia que le permitirá explorar la región en un vehículo todoterreno, donde podrá llegar a paisajes únicos de las formaciones y valles de esta región. Cena y alojamiento.

16 Día (Sabado) CAPADOCIA -29/6
Posibilidad de realizar el pasego en globo y maravillarse con el hermoso paisaje de esta experiencia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de GÏŒvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y alojamiento.

17 Día (Domingo) CAPADOCIA – PAMUKKALE -30/6
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

18 Día (Lunes) PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI o IZMIR -01/07
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi/o Izmir Cena en el hotel y Alojamiento.

19 Día (Martes) IZMIR – PERGAMO – TROYA - CANAKKALE -02/07
Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Llegada a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y alojamiento.

20 Día (Miercoles) CANAKKALE – BURSA – ESTAMBUL -03/07
Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

21 Día (Jueves) ESTAMBUL/BUENOS AIRES -04/07
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso al destino de origen. **FIN DE NUESTROS SERVICIOS**.

ER

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.  
 

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 45% y RG 5272/2022, del 5%, sobre servicios terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.
Contacto

Aquí encontraras nuestra direccion y numero de teléfono.

  • Recoleta, Av. Santa Fé 2276 - CABA
  • Retiro (Centro) - Av. Córdoba 829 - CABA
  • (011) 4103-6900
  • Lun. a Vie:10hs a 13hs y 14hs a 18.30hs / Sábado cerrado
Arriba