Madrid, Andalucía, Portugal y País Vasco con Lourdes

Aeroterrestre
Madrid, Andalucía, Portugal y País Vasco con Lourdes

USD 4216

/persona en base doble

Descripción general

Incluye

  • Pasaje aéreo Aerolíneas Argentinas, ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 17 noches visitando: Madrid (2 noches), Granada (1 noche), Málaga , Marbella, Ronda, Sevilla (2 noches), Mérida, Évora, Lisboa (2 noche), Fátima, Oporto (1 noche), Santuario Del Bom Jesús, Cambados, Santiago De Compostela (1 noche), Lugo, O Cebreiro, León, Oviedo (1 noche), Covadonga, Santillana Del Mar, Santander (1 noche), Bilbao, Portugalete, Guernica, San Sebastián (1 noche), Burdeos (1 noche), Lourdes (1 noche), Roncesvalles, Pamplona y Madrid (3 noches).
  • Alojamiento en hoteles Categoría Turista Superior y Primera.
  • Desayuno y 3 comidas según itinerario (no incluyen bebidas ni propinas.
  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
  • Visitas panorámicas en: Sevilla, Lisboa, Oporto, Santiago De Compostela, Oviedo, Santander y Bilbao.
  • Bus Turístico Hop On Hop Off Madrid City Tour en Madrid
  • Excursión: Toledo en Madrid
  • Barco: por el Río Guadalquivir en Sevilla y Ría de Arosa con degustación de mejillones y vino.
  • Traslado Nocturno: de Regreso de la Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Teatro y Anfiteatro romanos en Mérida, Bodegas de Vino en Oporto, Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana, puente de Vizcaya en Portugalete, La Cité du Vin en Burdeos.
  • Funicular: Al Santuario del Bom Jesús en Braga, Monte Igueldo en San Sebastián.
  • Entrada incluida Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida, Teatro y anfiteatro romanos en Mérida, Bodegas de Vino en Oporto, Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana, puente de Vizcaya en Portugalete y La Cité du Vin en Burdeos.
  • Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
  • Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance Value 80K hasta 70 años cumplidos (A partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento) 

 
No Incluye: 

  • Comidas y bebidas
  • Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles que no cuenten con este servicio.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
  • Guía acompañante durante las estancias en Madrid
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Exceso de equipaje.
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
  • Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales
  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
  • Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
  • El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

Itinerario

Día 1 – 30 Abril (Martes) - BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs en mostrador Aerolíneas Argentinas para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:50 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2 – 01 Mayo (Miércoles) - MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:05 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel para la iniciación del programa o para la coordinación de posibles actividades opcionales.

Día 3 – 02 Mayo (Jueves) - MADRID - TOLEDO – MADRID
Resumen de etapa: Excursión a Toledo
Distancia total realizada: 150 km.
08:00 hrs - Salida de Madrid (la hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aproximadamente a las 09:00 hrs) el autocar da una vuelta al Circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía los acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre.
14:30 hrs - Toledo - Salida.
15:30 hrs - Madrid - Llegada y tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluidos) la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

Día 4 – 03 Mayo (Viernes) - MADRID – GRANADA
Distancia total realizada: 450 km.
Paisajes: las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la Provincia de Jaén.
07:45 hrs - Madrid - salida (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en Puerto Lápice, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
13:30 hrs - Granada - Llegada al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos Jardines del Generalife, construidos en época árabe. Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos un paseo por el Barrio del Albaicín.
NOTA MUY IMPORTANTE: para acceder a la Alhambra es necesario presentar el documento con el que confirmó su reserva (pasaporte).
NOTA MUY IMPORTANTE: el número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Para garantizar la entrada, en el momento de confirmar la reserva del circuito se procederá a su emisión. Para ello es necesario disponer los datos personales correctos del cliente (nombre completo y número de pasaporte y copia legible). Al no tener posibilidad de anulación, en caso de cancelación de la reserva, los gastos de esta entrada serán repercutidos al cliente.
En limitadísimas ocasiones puede ocurrir que la reserva nos sea anulada en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares.

Día 5 – 04 Mayo (Sábado) – GRANADA – MALAGA – MARBELLA – RONDA - SEVILLA
Distancia total realizada 390 km.
Paisajes: bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.
08:00 hrs - Granada - Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo.
10:00 hrs - Málaga – llegada. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la Catedral.
11:30 hrs - Málaga – salida. Seguimos la autopista costera junto al mar.
12:30 hrs - Puerto Banús - parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella. En el corazón de la Costa del Sol . Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.
15:00 hrs - Marbella – salida. Dejamos el mar y viajamos hacia las Sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.
16:30 hrs - Ronda – Llegada. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear.
18:00 hrs - Ronda – salida. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos.
20:00 hrs - Sevilla - Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

Día 6 – 05 Mayo (Domingo) - SEVILLA
Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.
Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucía y nos mostrara sus rincones más hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la Catedral-Giralda, Barrio de Santa Cruz, Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, Plaza de Toros de la Maestranza, Isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de Atracciones "Isla Mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Duración total de la visita sobre 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Tras ello, tiempo libre.
El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente (no incluidas) la Catedral y por la noche de asistir a un popular tablao flamenco.

Día 7 – 06 Mayo (Lunes) – SEVILLA – MERIDA – EVORA - LISBOA
Distancia recorrida: 490 km.
Paisajes: atractivos paisajes de pueblos blancos, sierras, castillos en la ruta.
Nota: al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes; si en España son las 12:00 hrs, en Portugal marcará las 11:00 hrs.
09:00 hrs - Sevilla - Salida. Viajamos entre agradables paisajes de suaves montañas y grandes dehesas hacia Extremadura.
11:30 hrs - Mérida - Llegada a la capital de Extremadura. Entrada incluida al conjunto arqueológico del Teatro y Anfiteatro romanos, los mayores de la Península Ibérica, Patrimonio de la Humanidad, reconocidos no sólo por su buen estado de conservación sino también como ejemplo de la importancia que tuvo en la antigua Roma el espectáculo y entretenimiento en todas sus provincias. Mérida cuenta con un agradable centro histórico peatonal con mucha vida y lugares donde podrá almorzar.
15:30 hrs – Mérida - salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la Región del Alentejo.
16:30 hrs (hora Portuguesa) - Évora - Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su Catedral, sus antiguas Iglesias, sabor del sur de Portugal.
18:30 hrs - Évora - salida.
20:00 hrs - Lisboa – Llegada, alojamiento.

Día 8 – 07 Mayo (Martes) - LISBOA
Visita panorámica de Lisboa.
Por la mañana visita de la ciudad con guía local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "Saudade" y la luz atlántica. Pasaremos por los siguientes puntos: Parque Eduardo VII, Baja Pombalina (Plaza Marqués de Pombal, Plaza del Rossío con vistas del Castillo de San Jorge, Alfama), Barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos que tomen el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y se acerquen al Mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluidos) conocer los bonitos pueblos Sintra con su Castillo y junto al mar Cascais y Estoril.
20:30 hrs - Regreso desde la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés, hasta el hotel.

Día 9 – 08 Mayo (Miércoles) – LISBOA – FATIMA - OPORTO
Distancia total realizada: 320 km.
Paisajes: agradables paisajes verdes, colinas, ciudades históricas.
07:30 hrs - Lisboa - Salida.
09:15 hrs - Fátima - Llegada. Tiempo para conocer el Santuario, lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. La Capilla fue construida en 1.919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones de 1.917 en Cova de Iria y desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos.
11:00 hrs - Fátima - Salida.
13:30 hrs - Oporto- Llegada. Tiempo para almorzar. Por la tarde realizamos visita panorámica de aproximadamente 2 horas con guía local de esta ciudad costera en la desembocadura del Río Duero, cuyo centro histórico de calles empedradas y casas coloridas, conocido por sus imponentes puentes, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Al final de la panorámica visitamos también una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto". Tiempo libre.

Día 10 – 09 Mayo (Jueves) – OPORTO – SANTUARIO DEL BOM JESUS – CAMBADOS - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Distancia total realizada: 270 km.
Paisajes: hermosos paisajes verdes y vistas sobre Rías Bajas.
Nota: recuerde que daremos un paseo en barca por el mar. ¿Una prenda de abrigo para disfrutar la travesía?
08:00 hrs - Oporto - salida.
09:00 hrs - En la ciudad de Braga se encuentra el Santuario del Bom Jesús. Incluimos la subida en el funicular más antiguo del mundo. Movido tan sólo con agua; le sugerimos tras visitar el Santuario bajar caminando su bellísima escalinata admirando las vistas y los jardines del Santuario.
10:15 hrs - Bom Jesús - salida. Paso a Galicia, vistas sobre las Rías Gallegas. Conoceremos la Ría de Arosa.
13:00 hrs (12:00 hrs en Portugal) - Cambados - Llegada. Ciudad histórica y marinera. Incluimos un paseo en barco con fondo de cristal por la Ría de Arosa. Nos explicarán cómo se producen los moluscos. En el barco incluimos una degustación de vino y mejillones. Tiempo posteriormente para pasear en Cambados y almorzar.
16:00 hrs – Cambados - Salida.
16:45 hrs - Santiago de Compostela - Llegada. Incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Nos hablarán de cómo Santiago atrajo a lo largo de los siglos peregrinos, pasearemos por las medievales calles del centro y admiraremos su Catedral.
Nota: en alguna fecha (celebración del día de Santiago especialmente) nuestros grupos podrán ser alojados en ciudad próxima a Santiago.

Día 11 - 10 Mayo (Viernes) – SANTIAGO DE COMPOSTELA – LUGO – O CEBREIRO – LEON - OVIEDO
Distancia total realizada: 475 km.
Paisajes: atractivos paisajes verdes, aldeas. Espectaculares paisajes de montaña atravesando la Cordillera Cantábrica.
08:00 hrs - Santiago - Salida. Siguiendo el antiguo Camino de Santiago entre pintorescos paisajes viajamos a Lugo.
09:30 hrs - Lugo - Tiempo libre, podrá usted pasear por sus murallas construidas hace más de 2.000 años por los romanos, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
11:00 hrs - Lugo - Salida. Viajamos hacia Castilla. en nuestra ruta efectuamos una parada en O Cebreiro, pequeña aldea gallega de piedra que nos muestra la forma de vida tradicional de esta región.
14:15 hrs – León - Tiempo para almorzar y pasear por la histórica capital leonesa, ubicada en el Camino de Santiago; destaca su Catedral gótica con magníficas vidrieras.
16:45 hrs – León - Salida.
18:30 hrs - Oviedo - Llegada. Incluimos (en ocasiones por la mañana del día siguiente) una visita de 1 hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la Catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el Teatro Campoamor, la Calle de la Rua. Noche en la capital del Principado de Asturias. Ciudad con mucho ambiente.

Día 12 – 11 Mayo (Sábado) – OVIEDO – COVADONGA – SANTILLANA DEL MAR - SANTANDER
Distancia total realizada: 260 km.
Paisajes: muy hermosos paisajes: montañas, vistas sobre el mar, pequeños pueblos jalonan el camino.
08:30 hrs - Oviedo - Salida de la capital asturiana.
09:45 hrs – Covadonga - Tiempo para conocer el Santuario enclavado entre montañas, lugar donde comenzó la historia de la Reconquista de España.
10:45 hrs - Covadonga - Salida. Las verdes montañas se mezclan con el mar. Hermosos paisajes en el recorrido.
12:30 hrs - Santillana - Llegada. Tiempo en esta hermosísima villa medieval, sus calles empedradas, sus casas blasonadas, la Colegiata. Tiempo para pasear y almorzar. En sus proximidades conocemos (entrada incluida) el Museo de las Cuevas de Altamira, reproducción de las fantásticas pinturas rupestres que aquí se conservan.
16:00 hrs - Santillana/Altamira - Salida.
16:30 hrs - Santander – Llegada a la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica de algo más de 2 horas con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera, su hermosa bahía y acantilados. Durante la panorámica daremos un paseo caminando por los Jardines de Pereda, subiremos al Centro Botín y llegaremos a la Plaza de la Catedral. Luego, ya en el autobús, continuaremos hasta la Península de la Magdalena, Playas del Sardinero, Gran Casino, Jardines de Piquío y subiremos hasta el Faro de Cabo Mayor para ver las hermosas vistas de esta ciudad y sus espectaculares acantilados. Llegada al hotel aproximadamente a las 18:45 hrs.
Nota: desde Mayo a mediados de Octubre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

Día 13 – 12 Mayo (Domingo) – SANTANDER – BILBAO – PORTUGALETE – GUERNICA – SAN SEBASTIAN
Distancia total realizada: 269 km.
Paisajes: grandes vistas sobre el mar, montañas, paisajes verdes de la Cornisa Cantábrica.
09:00 hrs - Santander - Salida. Magníficos paisajes. Paso al País Vasco.
10:30 hrs – Bilbao - Llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Incluimos con guía local, una visita de la ciudad: donde destaca el Museo Guggenheim con su impactante arquitectura exterior y el casco viejo , antiguo núcleo medieval con sus calles llenas de vida y su Catedral. Tiempo libre para pasear y almorzar. Recomendamos el Mercado de La Ribera para almorzar que ofrece puestos con la típica gastronomía vasca en una estructura parecida a un barco ubicada frente al río.
14:30 hrs – Bilbao - salida. Tras la hora del almuerzo continuamos nuestro día.
15:15 hrs – Guernica - llegada y tiempo para un paseo en esta localidad cuna del pueblo vasco pero tristemente conocida por ser el lugar donde se libró una de las peores masacres de la Guerra Civil Española recordada en la pintura de Pablo Picasso. Aquí se encuentra el Árbol de Guernica, bajo cuyas ramas se otorgó autonomía al País Vasco en la Edad Media.
16:45 hrs – Guernica - Seguimos nuestra ruta entre montañas.
18:15 hrs - Hondarribia (Fuenterrabía) - parada en uno de los pueblos más bonitos del País Vasco, con sus playas, sus murallas, su ambiente marinero y su centro histórico donde sorprende el trazado cuadriculado de sus calles angostas y adoquinadas. Tiempo para pasear en el casco histórico.
19:45 hrs – Hondarribia - salida.
20:15 hrs - San Sebastián / Donostia - llegada al final de la tarde a la elegante capital de Guipuzcoa. Sugerimos conozca la “Parte Vieja" famosa por sus animados bares de pintxos y su ambiente vibrante, destino popular para los amantes de la gastronomía. Cada establecimiento tiene su propia especialidad y estilo, lo que hace que explorar y probar diferentes pintxos sea una experiencia emocionante y deliciosa.
Nota: en el caso de que la noche previa se haya dormido en Bilbao en lugar de Santander, incluiremos un traslado y la entrada al Puente de Vizcaya en Portugalete, en la Ría de Bilbao.

Día 14 – 13 Mayo (Lunes) – SAN SEBASTIAN - BURDEOS
Distancia realizada: 240 km.
Paisajes: verdes y boscosos en el País Vasco. Llanura de pinares por la Región de las Landas en Francia. Viñedos llegando a Burdeos.
Por la mañana, en San Sebastián, incluiremos la subida en funicular al Monte Igueldo, donde disfrutamos de la gran vista sobre la bahía. Tras ello, tiempo libre para conocer su gran playa, pasear por sus bulevares y almorzar.
16:15 hrs - San Sebastián – Salida. Paso a Francia. Tras atravesar el País Vasco francés, entramos en la Región de las Landas, de pinares y lagos. Los viñedos de la región vinícola de Burdeos nos aguardan al aproximarnos a nuestro destino.
19:15 hrs - Burdeos - Llegada. El guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

Día 15 - 14 Mayo (Martes) – BURDEOS - LOURDES
Distancia total realizada: 270 km
Paisajes: agradables paisajes de viñedos.
Tiempo para disfrutar de Burdeos, cuyo centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Le sorprenderá el “espejo de agua” y podrá pasear por el casco antiguo con sus calles peatonales y su Catedral del siglo XI . Incluiremos la entrada (visita libre con auriculares de información en español, francés o ingles) a La Cite Du Vin, impresionante museo interactivo que permite conocer la historia del vino y su producción en la región con degustación de un vino incluida en el mirador sobre Burdeos. Tendrá tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar a la orilla del Río Garona, zona llena de pequeños restaurantes.
14:30 hrs - Salida de Burdeos - Seguimos nuestra ruta hacia los Pirineos.
18:00 hrs - Lourdes – llegada. Tiempo para conocer el Santuario. Le recomendamos que asista a la Procesión de las Velas, normalmente a las 21:00 hrs de finales de marzo a finales de octubre. Cena incluida.

Día 16 – 15 Mayo (Miércoles) – LOURDES – RONCESVALLES – PAMPLONA - MADRID
Distancia total realizada: 570 km.
Paisajes: hermosos paisajes de montaña por la mañana. Pueblos pintorescos en ruta.
07:30 hrs - Lourdes - Salida. Seguimos el antiguo Camino de Santiago para atravesar los Pirineos entre altas cumbres y muy hermosos paisajes. Paso a España por la zona de Navarra.
10:30 hrs - Roncesvalles – llegada. Entre bonitos paisajes visitaremos la hermosa Iglesia Colegiata gótica de Santa María, destaca la escultura de la Virgen del siglo XIV.
11:30 hrs - Roncesvalles – salida. Montañas, praderas, valles, pueblos muy pintorescos de tradiciones vascas nos llevan hacia la capital navarra.
12:30 hrs - Pamplona – Llegada. Una de las principales ciudades del Camino de Santiago, conocida por los encierros de toros en sus Fiestas de San Fermín. Un tiempo para un paseo y almorzar en la plaza del Castillo, en el centro de la ciudad, con sus bares de pintxos.
14:30 hrs - Pamplona – salida.
15:15 hrs - Olite – Llegada. Muy hermosa pequeña ciudad en donde impresiona el Castillo del siglo XIII, de arquitectura gótica, donde residían los reyes de Navarra. Una de las ciudades-fortalezas más impactantes de España.
16:30 hrs - Olite – salida. Viaje hacia las altas tierras de Soria, en Castilla, paramos y tierras poco habitadas marcan nuestra ruta
21:15 hrs - Madrid – Llegada.

Día 17 – 16 Mayo (Jueves) - MADRID
Resumen de la etapa: Descubre la ciudad a tu ritmo Madrid City Tour Hop On-Hop Off.
Desayuno. Descubre Madrid a tu ritmo a bordo del Madrid City Tour Hop On-Hop Off, un autobús turístico de dos pisos que permite conocer la historia de Madrid y los rincones más bonitos de la ciudad mediante un sistema de audio por auriculares. Disfruta del tiempo que quieras en cada atracción subiendo y bajando en cualquiera de las paradas previstas, los autobuses pasan cada 30 minutos desde las 9 a las 22 hrs. Alojamiento.

DIA 18 – 17 Mayo (Viernes) - MADRID      
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad y realizar las últimas compras en sus renombrados establecimientos comerciales.

Día 19 – 18 Mayo (Sábado) - MADRID
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs.
A las 15:00 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 19:55 hrs. con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 20 – 19 Mayo (Domingo) - BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:05 hrs de la mañana y
Fin de los Servicios


JT
Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.  

 

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 45% y RG 5272/2022, del 5%, sobre servicios terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.
Contacto

Aquí encontraras nuestra direccion y numero de teléfono.

  • Recoleta, Av. Santa Fé 2276 - CABA
  • Retiro (Centro) - Av. Córdoba 829 - CABA
  • (011) 4103-6900
  • Lun. a Vie:10hs a 13hs y 14hs a 18.30hs / Sábado cerrado
Arriba