España y Portugal Elite

Turismo Alta Gama
Circuitos
Europa
España y Portugal Elite
Desde

USD 4606

/persona en base doble

Descripción general

Incluye

  • Traslados aeropuerto i/v.
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría premium.
  • Transporte en autobús de última generación.
  • Guía acompañante.
  • Visitas guiadas de Oporto, Coímbra, Lisboa, Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba y Granada. Visitas con servicio de audio individual.
  • Entrada Bodega Oporto.
  • Entrada Teatro romano en Mérida.
  • Entrada a la Alhambra en Granada.
  • Entrada a la Mezquita-Catedral de Córdoba.
  • Recorrido nocturno en Madrid.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje.
  • Experiencia de vinos en Pinhao con almuerzo.
  • Paseo en barco en Oporto con visita a bodegas.
  • Paseo en barca en los canales de Aveiro.
  • Cena en Granada con espectáculo de zambra gitana en las cuevas del Albaicín.
  • Almuerzo y cata de aceite en Úbeda.
  • Visita del Pueblo Español de Barcelona con cena .
  • Cena de tapas de despedida en Madrid.
  • Espectáculo de Fados Portugueses y cena en Lisboa.
  • Excursión a Sintra con visita del palacio y de Cascais y Estoril.
  • Espectáculo flamenco con cena sevillana y vinos andaluces.
  • Visita Toledo con muestra de artesanía local y almuerzo gastronómico.

Itinerario

DÍA 1º MARTES AMÉRICA
Salida en vuelo internacional con destino a Portugal.

DÍA 2º MIERCOLES LISBOA
Llegada y traslado al hotel para tomar el primer contacto con la ciudad. A las 19 horas reunión con nuestro guía para conocernos y desarrollar nuestro programa. Cena de bienvenida. Alojamiento.

DÍA 3º JUEVES LISBOA / COÍMBRA / PINHAO / BRAGA
Desayuno buffet y visita a Coímbra, donde podremos ver parte del patio de las escuelas, y parte del barrio de Santa Cruz, donde está el corazón de la ciudad de Coímbra.
Continuaremos viaje por el Valle del Duero una hermosa región con localidades pintorescas y una de las zonas más famosas en la producción de vino en Portugal. Nuestra parada será Pinhao, una preciosa ciudad a las orillas del Duero. Esta región es la más importante productora de vinos del país. Cata de sus deliciosos vinos en la bodega y
almuerzo a base de productos típicos de la región Al finalizar el día llegaremos a Braga.
Alojamiento.

DÍA 4º VIERNES BRAGA / BOM JESUS / GUIMARAES / OPORTO
Desayuno buffet. Visita a Bom Jesus, y salida en dirección hasta la pintoresca ciudad de Guimarães, conocida como “la cuna de la Nación Portuguesa”. Tiempo libre para almuerzo. Continuación de viaje hacia la ciudad de Oporto. Alojamiento.

DÍA 5º SABADO OPORTO
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero.
Paseo en barco por el Duero y visita de una de sus famosa bodegas de vino de Oporto. Unos de los vinos más conocidos internacionalmente. Degustaremos las diferentes variedades y conoceremos el proceso de elaboración.
Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6º DOMINGO OPORTO / AVEIRO / FÁTIMA / LISBOA
Desayuno buffet y salida hacia Aveiro “ciudad de los canales” la Venecia portuguesa. Paseo en barca típica por sus canales en la embarcación local llamada “moliceiro”.
Continuación hacia Fátima uno de los centros de peregrinación de la Cristiandad. Tiempo libre para visitar la basílica. Continuación de viaje a Lisboa. Esta noche tendremos ocasión de escuchar opcionalmente los bellos “fados” portugueses mientras disfrutamos de una sabrosa cena (Cena y espectáculo de fados incluidos ). Alojamiento.

DÍA 7º LUNES LISBOA
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a la desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. Tarde libre en la que sugerimos opcionalmente hacer una visita a las cercanas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril con sus villas y palacios. Cena en un típico restaurante portugués. Alojamiento.

DÍA 8º MARTES LISBOA / MÉRIDA / SEVILLA
Desayuno. Salida hacia España entrando por la región de Extremadura. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro romanos (Entrada incluida)
Continuación hacia Sevilla. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. Alojamiento.

DÍA 9º MIERCOLES SEVILLA
Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de María Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz.
Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento.

DÍA 10º JUEVES SEVILLA / CÓRDOBA / GRANADA
Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita (Entrada incluida). Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Cena incluyendo la experiencia de una cueva del Sacromonte en el Albaicín donde los gitanos granadinos organizaban sus fiestas y zambras flamencas. Alojamiento.

DÍA 11º VIERNES GRANADA / ÚBEDA / VALENCIA
Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Úbeda, ciudad patrimonio cultural de la Unesco y centro de producción del aceite de oliva virgen extra de España.
Visitaremos una típica “almazara” para aprender a degustar y conocer mejor este preciado y maravilloso producto con un almuerzo típico incluido. Continuación a Valencia. Llegada y alojamiento.

DÍA 12º SABADO VALENCIA / BARCELONA
Desayuno buffet y salida para realizar un recorrido panorámico de la ciudad antes de proseguir nuestra ruta siguiendo la costa levantina hacia Barcelona. Esta noche cenaremos en el marco incomparable del Pueblo Español, uno de los mayores atractivos de la ciudad donde se puede ver una réplica de todas las regiones de España y sus monumentos más representativos. En este marco incomparable participaremos de nuestra cena en un restaurante típico catalán degustando una copa de cava y las especialidades más conocidas de esta preciosa ciudad y con una tradición gastronómica muy antigua, Alojamiento.

DÍA 13º DOMINGO BARCELONA
Desayuno buffet. Visita de la ciudad, pasando por la plaza de España, subiremos a Montjuic, desde donde tendremos una magnífica vista panorámica de la ciudad, el puerto y el Anillo Olímpico. Haciendo un recorrido por el Barrio del Ensanche y su famosa avenida Paseo de Gràcia, llegaremos a la Sagrada Familia, obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí. Tiempo para almorzar. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14º LUNES BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Cena de “tapas” de despedida.
Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 15º MARTES MADRID
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Por la tarde haremos una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, tomar un rico almuerzo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. (Excursión y almuerzo incluidos) Alojamiento.

DÍA 16º MIERCOLES MADRID
Desayuno buffet. Traslado al aeropuertopara tomar el vuelo de regreso.


MP
Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 30%, sobre servicios aereos y terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta. 

Salidas Disponibles

20 de Agosto de 2024

USD 4606

03 de Septiembre de 2024

USD 4897

15 de Octubre de 2024

USD 4897

Precio por persona en base habitación doble. Valido para viajar en las fechas ofrecidas. Impuestos y gastos de reserva incluidos. *En caso de abonar en pesos argentinos, debe adicionarse el impuesto PAIS del 30% Ley de Solidaridad Social 27.541, percepción RG4815 del 45% y RG 5272/2022, del 5%, sobre servicios terrestre. Estos impuestos deberán adicionarse obligatoriamente en el caso de pasajes que deban emitirse en pesos, aunque el pasajero abone en dólares. Cupos sujetos a disponibilidad. Salidas cotizadas con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta.
Contacto

Aquí encontraras nuestra direccion y numero de teléfono.

  • Recoleta, Av. Santa Fé 2276 - CABA
  • Retiro (Centro) - Av. Córdoba 829 - CABA
  • (011) 4103-6900
  • Lun. a Vie:10hs a 13hs y 14hs a 18.30hs / Sábado cerrado
Arriba